sábado, 8 de mayo de 2021

2021... El tiempo vuela

 Al parecer regreso al blog cada 3 años.

La vida como siempre es una montaña rusa, estaba revisando cosas y la satisfactoria sensación que es encontrar cosas viejas, volví a encontrar el blog y ciertamente la vida ha cambiado bastante. Podría decir que no son buenas noticias, hay gente que ya no está, no tenemos casa, las relacionas no han mejorado del todo, y para agregar en este 2021, luego de estar viviendo una pandemia, la situación en mi país va cada vez peor, sin embargo muy agradecida de que al menos la gente ha tomado más consciencia de como están las cosas, así que realmente espero, de todo corazón, de que la vida sea mucho mejor aquí, que realmente se viva y no que se sobreviva. Por otro lado, estoy en M*****in, acompañando a mi abuela, pronto regreso, me gradué en febrero de este año, finalmente, y desde noviembre del año pasado comencé a estudiar la carrera que 'según' me gusta. 

Realmente deseo que la vida mejore y vengan muchas más oportunidades. Así mismo se lo deseo a todo el que lea esto y a la gente que conozco y me rodea.


'Sometimes the pain and the darkness are eating me alive, and for sure it's better not to live because we have to endure many bad things through living, however I am thankful for the good things that have happened and for the good people I have met and the amazing books, dramas and webtoons that I have read'

No hay comentarios:

Publicar un comentario